martes, 25 de marzo de 2014

Huracán de Goya quiere seguir alimentando su ilusión

En la noche de este miércoles el “sabalero” recibe en su estadio a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por la tercera fecha de la zona “E” del Torneo Argentino B de fútbol. El encuentro dará comienzo a las 21,30 hs.

El elenco de la avenida Madariaga, que hasta aquí en dos presentaciones consiguió 4 puntos, producto de una victoria de local ante Textil Mandiyú y un empate el pasado viernes en Formosa igualando 0 a 0 con Sportivo Patria en una buena producción del celeste goyano.
Los dirigidos por Juan Manuel Vázquez luego de su regreso de tierras formoseñas volvieron al trabajo en la tarde del sábado con trabajos regenerativos, la intención del cuerpo técnico es trabajar lo más que se pueda pensando en el equipo santafesino que viene de ganar de local a Textil Mandiyú por 1 a 0.
Huracán como ya es costumbre en su juego tanto de local o visitante, es salir a buscar los tres puntos desde el minuto 0, el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a “Aguirre” serán los mismos 11 que consiguieron la igualdad ante patria.
Una sola duda podría presentar el elenco del barrio norte, esperando la recuperación de Juan Longhini el delantero que se retiró con un fuerte golpe en su aductor, el “choclo” Vázquez lo evaluara hasta último momento a ver si puede ser de la partida. Delo contrario su lugar será ocupado por Sergio Valenzuela.
El árbitro de este partido será: Cristian Cañete asistido por: Sergio Lezcano y Maximiliano Díaz. Terna arbitral de la Ciudad de Villa Ángela Chaco.
Este encuentro será trasmisión en directo a través del “sabalero” deportivo por FM Radio Sudamericana Goya 101.1 y en internet. www.tropimaniagoya.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario