viernes, 21 de marzo de 2014

Huracán de Goya afronta un partido difícil en Formosa

Por la segunda fecha de la zona E, el sabalero se mide hoy ante Sportivo Patria. Ambos equipos ganaron en el debut de esta segunda ronda.

La segunda fecha de la segunda ronda del Argen­tino B -zona E- se comen­zará a jugar hoy. Huracán de Goya, que en el debut venció a Textil Mandiyú, visitará a Sportivo Patria de Formosa. En el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, a las 17 y con el arbitraje de Milton Van Lierde, de Resistencia, está progra­mado el partido. Además, San Jorge recibe a Unión de Sunchales, en el duelo de equipos santafesinos, des­de las 21.15 y con el arbitra­je de Maximiliano López.
El Sabalero afrontará un difícil compromiso de vi­sitante, ante un rival que ganó, en la primera fecha, a San Jorge de Santa Fe por 3-2. Ayer a la siesta, justa­mente, el plantel goyano emprendió viaje a Formosa con la novedad de la vuelta de Maximiliano Ruiz Díaz y Lisardo Francolini, ambos cumplieron una fecha de suspensión.
Entonces, el entrenador, Juan Manuel Vázquez, re­cupera dos soldados en su esquema de juego. Aunque por el trabajo táctico y fut­bolístico que realizó en la semana, el DT se inclinaría por una sola modificación en el once. La salida de Ja­vier Valenzuela por Ruiz Díaz, en la zaga central por la derecha.
Mientras que, pese a que el buen volante nacido en Concordia, Francolini, está en condiciones de volver, no se tocaría el mediocam­po.
Por el lado del Decano, dirigido por Marcelo Bo­netto, al menos una varian­te obligada por la expul­sión de Leandro Altami­rano. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer en la primera fecha.
Recordemos que el arma ofensiva es una de sus virtudes, teniendo en su mejor momento al delantero misionero Hugo Troche, quien en su segun­da temporada en el club, sigue ratificando su calidad de goleador. Además de la llegada del ex Sarmiento, Julio Cáceres.

Por otro lado, en el his­torial se enfrentaron en dos oportunidades, en la edición 2012/13 del Argen­tino B. Ventaja de Huracán de Goya; le ganó en calidad de local por 2-1 y luego le empató en Formosa 1-1. Sin duda un duelo atractivo.
NORTE CORRIENTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario