viernes, 21 de marzo de 2014

Fueron confirmadas las fechas Circuito Argentino de Beach Voley en Corrientes

La capital de Corrientes y la ciudad de Goya, serán las sedes de dos fechas del Circuito Argentino de Beach Vóley, confirmadas por el dirigente Eduardo Tassano, que ya anticipó los días de las mismas.

Tras el excelente torneo de beach vóley, Copa Challenger, organizado en forma conjunta por el Club de Regatas Corrientes y la Federación Correntina de Vóleibol, el dirigente Eduardo Tassano confirmó las fechas del Circuito Argentino 2014 de beach que tendrán como sedes a Corrientes.

“En abril habrá dos fechas de la competencia nacional en Corrientes, con los mejores binomios del país. La primera se llevará a cabo en Capital, que arrancará el 4, y la otra en Goya, que dará inicio el 18”, recordó Tassano, presidente de la Federación Correntina de Vóleibol y vicepresidente de Regatas Corrientes.

En este sentido la Secretaría Nacional de Beach Vóley de la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA) informó que el 4, 5 y 6 de abril próximo se jugará la undécima fecha del Circuito Argentino, y el 18, 19 y 20 del mismo mes la decimosegunda fecha; siempre en Corrientes y Goya respectivamente.

Cabe señalar que el último fin de semana, en Tunuyán (Mendoza) se llevó a cabo la séptima fecha del Circuito Argentino, con triunfos de las hermanas mendocinas Di Cesare-Di Cesare y de los también juveniles Aulisi-Aveiro, en dos disputadas finales ante Forguez-Albano en la rama femenina y Carosio-Sánchez, en la masculina.

Ahora la Secretaria Nacional de Beach Vóley llevará adelante entre hoy y el domingo la octava fecha del Circuito en San Carlos, también en Mendoza, y en donde la pareja integrada por Alejandro Ronconi y Angel Verzzali, ganadores de la Copa Challenger en Corrientes, ingresaron directamente al cuadro principal, como segunda cabeza de serie.

“Estamos muy satisfechos después de la Copa Challenger. Así que nos queda nada más que palabras de agradecimientos a todos los jugadores y sponsors que le dieron vida al torneo y que nos servirá de experiencia para lo que se viene, que será otro evento similar en Ituzaingó para esperar el Circuito Argentino”, confirmó Tassano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario