sábado, 22 de marzo de 2014

Yuri Maier - Lanzamiento de Lucha Olímpica en Corrientes

El próximo miércoles 26, Yuri Maier estará lanzando la Escuela de Iniciación en Lucha Olímpica en el Club Regatas, se llevará a cabo a las 11 hs en el segundo piso del Edificio de Deportes, donde fue ubicado el colchón internacional nuevo entregado por la Secretaria de Deportes de la Nación gracias a la gestión de Maier y al compromiso del Club Regatas para afrontar el nuevo desafío.


El reciente medallista de plata en los X Juegos Sudamericanos de Santiago de Chile 2014 desarrollara una clase abierta para todo publico que luego quedaran a cargo del Profesor Iván Esquivel quien realizo una capacitación dictada por el entrenador de la Selección Nacional en el CeNARD y contara con el constante asesoramiento del correntino Maier.
"Era una de mis metas, no podía hacer la vista gorda a que en la provincia de donde vengo no se practique mi deporte. Yo se que no va a ser fácil pero creo que vale la pena el esfuerzo para que muchos chicos de Corrientes tengan la posibilidad de practicar lucha y quien sabe de hasta llegar mas lejos que yo. Siempre considere que el deporte es educación ya que ayuda a forjar principios de autosuperación muy sanos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario