miércoles, 26 de marzo de 2014

Con la vuelta de Martina, Regatas juega en Comodoro

 Regatas Corrientes visitará esta noche a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, desde las 22 y por tevé, en un encuentro reprogramado de la 17ma. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con la mente puesta en quedarse con el número uno de la fase regular, por segunda temporada consecutiva,, Regatas Corrientes visitará hoy a Gimnasia por la 17ma. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido se desarrollará en el Socio Fundadores, desde las 22.10, lo dirigirán Pablo Estévez y Leonardo Zalazar, y será televisado por el canal de cable de TyC Sports.
Regatas Corrientes (58 puntos), que con su presentación ante Gimnasia trepará a la segunda ubicación, está buscando ser el número 1 y para conseguirlo tendrá que ganar tres de los cinco partidos que le restan.
En este sentido, además del encuentro ante Gimnasia, deberá sortear sus cuatro último compromisos de local: Estudiantes (sábado 29/03), Sionista (lunes 31/03), Atenas (jueves 03/04), y Quimsa (sábado 05/04).

Para el juego ante los sureños el entrenador Nicolás Casalánguida podrá contar con el pivote Fernando Martina, quien estuvo ausente en los últimos partidos por un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

Martina, que se lesionó en el partido con Libertad de Sunchales, se perdió las semifinales de la Liga de las Américas, y los juegos ante Lanús, Weber Bahía y el último ante Quilmes.

El equipo correntino viene de caer de visitante ante Quilmes de Mar del Plata, por 79 a 76, y va por la recuperación ante un rival que es mucho más sólido en su casa.

Gimnasia (51,5 puntos) irá por una victoria que le permita seguir peleando ese tan ansiado cuarto puesto, que lo clasificará directamente a los cuartos de final, instancia en la que ya están Peñarol, el propio Regatas y Boca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario