viernes, 21 de marzo de 2014

Boca Unidos viaja a Tucumán por la recuperación

El plantel de Boca Unidos estará partiendo esta noche a Tucumán para jugar el domingo desde las 18 horas ante Atlético. El partido por la 30ª fecha tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei.


Boca Unidos después de dos partidos de local, saldrá nuevamente a la ruta. En esta oportunidad el destino será Tucumán para jugar el domingo ante Atlético. El equipo trabajó hoy en horas de la mañana y por la noche emprenderá el viaje.
De cara al juego del domingo, el entrenador no podrá contar con Cristian Núñez quien padece una contractura. Además siguen en proceso de recuperación Rubén Maldonado y Raúl Pipa Estévez quienes podrían ser tenidos en cuenta para la próxima fecha ante Independiente de Mendoza.

Los 19 jugadores que dispuso el entrenador que viajen a Tucumán son los siguientes;  Matías Garavano, Fabricio Henricot, Alexis Danelón, Alan Pérez, Matías Moises, Leonardo Baroni, Marcelo Ortiz, Emmanuel Perea, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes, Víctor Galarza, Santiago Raymonda, Jonathan Benítez, Julio montero, Lucas Oviedo, Pablo Bastianini, Alejandro Toledo, Eloy Rodríguez  y Emanuel Dening.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario