domingo, 30 de marzo de 2014

Boca Unidos jugó bien y goleó

Image preview
Boca Unidos logró anoche un gran triunfo al golear a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0, de local, en un partido por la 31ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.


 Un muy buen partido tuvo el conjunto correntino, con muchos puntos altos.
Los goles del conjunto que dirige Carlos Trullet los convirtieron Emanuel Dening (10m. PT y 13m. ST) y Alexis Danelón (7m. ST).
Dening fue la figura, pero con un gran trabajo de Lucas Oviedo, que hizo jugar al equipo, desde el fondo las mandadas del capitán Leo Baroni, Pablo Bastianini aguantando y pivoteando, siempre con dos marcas encima generando así espacios para sus compañeros.
Boca Unidos pudo haber ganado con mayor holgura, si no fuese por Josué Ayala, el arquero de la lepra mendocina que tapó varias pelotas que tenía destino de gol.

Boca Unidos, con la victoria, llegó a 38 unidades; mientras que Independiente Rivadavia se quedó con 41 puntos.
Los dos equipos necesitaban sumar para engrosar sus promedios y el equipo local lo consiguió, porque golpeó de entrada y después manejó el partido.
Boca Unidos, que sumó su segundo triunfo consecutivo, tuvo como principal virtud la contundencia y a Dening como su máxima figura.
Independiente Rivadavia, que hace cinco fechas que no gana, no sólo perdió la chance de seguir en el lote los de arriba, sino que tampoco se despegó de los equipos que luchan por conservar la categoría.
El próximo viernes, a las 20hs, Boca Unidos estará visitando a Huracán, en Parque Patricios, encuentro que será televisado.

Síntesis 

Boca Unidos: 
Matías Garavano; Alexis Danelón, Alan Pérez, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Emmanuel Perea, Matías Escobar, Lucas Oviedo y Santiago Raymonda; Emanuel Dening y Pablo Bastianini. DT: Carlos Trullet.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Martín Pucheta y Lucas Parisi; Hector Cardozo, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Jonathan Pérez; Lucas Gamba y Diego González Vega. DT: Roberto Trotta.

Gol en el primer tiempo: 10m. Dening (BU).
Goles en el segundo tiempo: 7m. Danelón (BU) y 13m. Dening (BU).

Cambios en el segundo tiempo: 26m. Javier Silva por Tonetto (IR) y Diego Cardozo por Jonathan Pérez (IR); 28m. Jonathan Benítez por Oviedo (BU); 30m. Alejandro Toledo por Dening (BU); 32m. Raúl Estévez por Perea (BU); y 36m. Cristian Gautier por Gamba (IR).

Incidencias en el primer tiempo: expulsado 33m. González Vega (IR). En el segundo: expulsado 38m. Alan Pérez (BU).

Arbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario