domingo, 23 de marzo de 2014

Bellando ganó por primera vez en la F1 Power Boat

En la tarde del domingo se desarrolló en la capital santafesina la primera fecha de la F1 Power Boat, donde el piloto goyano Jorge Manuel Bellando ganó de punta a punta la competencia final, consiguiendo de esta manera su primer logro en la especialidad.


Un fin de semana redondo para Bellando, ya que en la clasificación sabatina finalizó en el segundo lugar detrás de Carlos Breyagui.

 Ya en la jornada del domingo donde se disputaron las series y la final, todo hacía presumir que iba a ser su gran día por el comportamiento que demostró su embarcacion desde que tocó el agua. En la primera serie disputada a 8 vueltas terminó en la 3ra ubicación, donde no tuvo una buena partida, pero a medida que pasaban las vueltas escaló posiciones, en la misma serie estuvo involucrado en un toque que no paso a mayores, del cual pudo salir ileso y terminar 3ro. 
En la segunda serie también a 8 vueltas, se iba a alzar con su primera alegría de la tarde al imponerse en la batería aventajando muy bien a los demás competidores.

Llegaba la hora de la verdad, la gran final a 10 vueltas, desde el momento de la partida Jorge Bellando tomó la delantera aprovechando al máximo el potencial de su lancha que le permitió administras las acciones controlando todo a su favor, logrando de esta forma su primera victoria en esta competitiva categoría.

En una comunicación telefónica desde Santa Fe Bellando manifestó, "logre lo que vinimos buscar el triunfo, algo que se me venía negando hace tiempo, pero por suerte llego este día y pudimos lograr el tan ansiado triunfo, la verdad estoy muy contento de poderle regalar a toda la ciudad de Goya una gran alegría".  Culmino un feliz Jorge Bellando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario