viernes, 28 de marzo de 2014

Arranca el Torneo Promocional en Paso de los Libres y Corrientes

Este sábado, en las ciudades de Paso de los Libres y Corrientes, dará inicio el Torneo Promocional de Voleibol de primera división, femenina y masculina, de la Federación Correntina de Voleibol, y del que participarán cuatro equipos del Club de Regatas Corrientes.

La Federación Correntina de Voleibol (FCV) sigue trabajando intensamente para el inicio de la temporada 2014, y en este sentido se encuentra promocionado y difundiendo la actividad con un proyecto ambicioso que involucra a todo la provincia y a todas las categorías.

Para que los clubes sigan moviéndose, esperando los torneos oficiales de la FCV, este sábado en las ciudades de Paso de los Libres y Corrientes dará inicio el Torneo Promocional de Primera división, tanto para la rama masculina como femenina.

En tanto que el próximo fin de semana, la actividad se trasladará a la ciudad de Goya, lo que habla a las claras tres centros más que importantes para la difusión y crecimiento del vóleibol en la provincia.

De la competencia, en la ciudad de Corrientes, será de la partida cuatro equipos de Regatas, dos en la rama femenina y las restantes en la masculina, incluido un equipo Sub-18 para que los jóvenes tengan minutos de cancha en la divisional mayor.

EN CORRIENTES
La competencia, que comenzará el sábado a las 9 horas, se llevará a cabo en el Albergue Deportivo y en el Centro de Educación Física N° 17 (CEF N° 17), ambos de la capital correntina.

En la rama femenina, en Corrientes, la competencia se dividió en dos grupos. El “A” integrado por Córdoba, Alvear y Regatas Corrientes “A”. Y en la “B” estarán San Luis del Palmar, San Martín y Regatas Corrientes “B”.

En la rama masculina, en tanto, la competencia también se dividirá en dos grupos. El “A” integrado por Córdoba, Regatas (Sub-18), Municipalidad de Saladas y Los Amigos. Y el “B” conformado por Córdoba “B”, Regatas Corrientes, e Itá Ibaté.

Los cuatro mejores clasificados, tras la fase regular, jugarán la semifinal, y los ganadores definirán la competencia, aproximadamente a las 18 horas, en la rama femenina, y los primeros de la masculina definirán el Promocional.

EN PASO DE LOS LIBRES
En Paso de los Libres, en tanto, la competencia se desarrollará en las canchas 1 y 2 del Centro de Educación Física N° 22 (CEF N° 22), en un torneo que arrancará a las 10 horas.

A la competencia llegarán el Club Barrio Nuevo y CEF N° 3 son de Monte Caseros, Gremio de Mercedes y tres equipos, “A”, “B” y “C” de Paso de los Libres, que jugarán todos contra todos, a una rueda, por suma de puntos.

Los cuatro mejores clasificados, tras la fase regular, jugarán la semifinal, y los ganadores definirán la competencia, aproximadamente a las 18 horas.

CIRCUITO ARGENTINODE BEACH VOLEY
En otro orden, la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la 9° Fecha del “Circuito Argentino 2014”, que se llevará a cabo del 4 al 5 de abril próximo en la ciudad de Corrientes, organizado por la comuna local.

Las inscripciones se tomarán registros hasta el próximo miércoles a las 21:00 horas a través del mail oficial beach@feva.org.ar , con copia en mendez@feva.org.ar o al teléfono de contacto: 115-774-4967, Miguel Méndez


La Secretaria de Beach Vóley de la Federación Argentina de Vóleibol (FeAV) informa que todos los jugadores deberán inscribirse con el número de documento (D.N.I.) y que además deberán presentarse al torneo con su fotocopia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario