domingo, 16 de febrero de 2014

Textil Mandiyú lo dio vuelta ante Belgrano y se ilusiona


El Algodonero le ganó 3-2 a Belgrano en condición de visitante y se vuelve a acomodar en la tabla de posiciones tras completarse la 16ta. fecha de la Zona 8 del Torneo Argentino B. Araujo, la figura, hizo dos goles y brindó la asistencia para Cortés que anotó el tercero. Cabrera había abierto la cuenta y Cáceres descontó.  Textil Mandiyú reúne 27 unidades -1 menos que su rival, que es uno de los cuatro que está clasificando a la próxima instancia-, y luego de este encuentro quedarán dos partidos por jugar en esta fase clasificatoria. El equipo de Ariel Medina deberá visitar a Achirense y recibirá en la última recibirá a Viale.

A los 19’ Pablo Suárez la bajó al área y dejó solo a Daniel Cabrera quien sacó un remate cruzado y dejó sin chances a Federico Taborda, que había ido hacia el otro palo. Así abrió la cuenta y cuando se iban los primeros 45 minutos, Cortés exigió a Bustos tras una buena jugada en el área y en el rebote puso el empate Aldo Araujo.

En el inicio del complemento, a los 6’, Aldo Araujo presionó a Diego Ciarroca en la salida, se la robó y definió con precisión ante la salida de Gustavo Bustos para poner el 2 a 1; para colmo, a los 15’ Araujo recibió de Valenzuela, encaró por la derecha, llegó hasta el área y cuando enfrentó al uno tocó al medio para que defina Cortés y ponga el 3-1.

El descuento llegó a los 24’ cuando Suárez peinó una pelota en el área, Weiheim habilitó a Cáceres, que había ingresado minutos antes, y éste definió sin problemas para anotar el 2-3. El dueño de casa se fue con todo hacia adelante y la visita se dedicó a aguantar y tratar de beneficiarse con los espacios.

En Goya, Central no pudo con Achirense y cayó derrotado por 4 a 0 ante Atlético Achirense de la Liga de Colón. Mauro Chaulet, Cristian Cayetá y Ezequiel Fiorotto, en dos ocasiones, anotaron para los entrerrianos.

Síntesis:

Belgrano: Gustavo Bustos; Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Héctor Albornoz y Luis Díaz; Julián Salguero, Daniel Cabrera, Rodrigo Acosta y David Cardellino; Pablo Suárez y Alexis Weisheim. DT: Hugo Fontana. Suplentes: Néstor Fernández, Augusto Yaryez, Aaron Cointry, Silvestre Taborda, Emanuel Patti, Emanuel Rojos y Horacio Cáceres.

Textil Mandiyú: Federico Taborda; Esteban Valenzuela, Guillermo Gómez, Joel Badaró y Gerónimo Vallejos; Francisco Da Souza, Gonzalo Saucedo, Claudio Santacruz e Iván Gómez; Aldo Araujo; Sergio Cortés. DT: Ariel Medina. Suplentes: Federico Moscatelli, Alejandro Flores, Álvaro Ramadán, Cristian Mercado, Manuel Sáez, Gustavo Suárez y Lucio Ceresetto.

Goles: PT 19’ Daniel Cabrera (B) y 45’ Aldo Araujo (TM); ST 6’ Araujo (TM), 15’ Sergio Cortés (TM) y 23’ Horacio Cáceres (B). Cambios: ST 11’ Aaron Cointry x Cabrera (B), 18’ Álvaro Ramadán x Saucedo (TM), 19’ Horacio Cáceres x Díaz (B), 36’ Manuel Sáez x De Souza (TM). Incidencias: ST 40’ Exp. Ariel Medina –DT- (TM).

Árbitro: Roberto Franco. Asistentes: Sergio Rush y Ariel Gorlino (Rafaela).
Estadio: Belgrano de Paraná.

Resultados de la 16ª fecha
Colegiales 1 vs. Curupay 0
Atlético Paraná 4 vs. Ferroviario 0
Huracán 3 vs. Viale 1
Belgrano 2 vs. Textil Mandiyú 3
Central Goya 0 vs. Achirense 4

Posiciones:
Atlético Paraná 31; Ferroviario, Huracán de Goya y Belgrano 28; Textil Mandiyú 27; Achirense 23; Viale 20; Colegiales 15; Curupay 14 y Central Goya 9.

Próxima fecha (17ª y penúltima)
Ferroviario vs. Colegiales
Central Goya vs. Atlético Paraná
Achirense vs. Textil Mandiyú
Curupay vs. Huracán
Viale vs. Belgrano

Última fecha (18ª)
Huracán vs. Ferroviario
Textil Mandiyú vs. Viale
Colegiales vs. Central Goya
Belgrano vs. Curupay
Atlético Paraná vs. Achirense

DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario