domingo, 23 de febrero de 2014

Textil Mandiyú igualó como visitante


El Algodonero empató sin goles ante Achirense en Colón, Entre Ríos, en un encuentro que recién se disputó en la mañana de este domingo, ya que el sábado yer la lluvia hizo imposible la realización del mismo, y correspondió a la 17ª fecha de la Zona 8.
De esta manera, Textil Mandiyú mantiene sus chances intactas de alcanzar la clasificación ya que reúne 28 puntos, los mismos que Huracán de Goya que perdió y quedó a uno del escolta Ferroviario que aempató ante Colegiales.
 El Partido Largo fue el comienzo, si hablamos que el encuentro que debia jugarse el dia sabado a las 17.30, fue postergado para el domingo a las 11, y pese a que se podria haber jugado ya que mucha gente ayudo al drenaje del agua en el campo de juego los arbitros santafesinos decidieron jugarlo al otro dia.

Ahora si ya en la mañana en la Colonia, se jugó en encuentro, los primeros 45 fueron de gran desgaste fisico ya que el campo de juego practicamente estaba como lo habiamos dejado en la tardecita anterior, mucho barro y agua en el piso del Bonnin. Achirense busco desde el minuto 0 atacando hacia el arco que da espaldas a Colonia las Achiras, pero era donde peor estaba, entonces, ni Cristian Cayeta, Ni Facundo Garmendia pudieron gravitar en el ataque, Pedro Iturbe y Mauro Chaulet proponian tambien pero sin demasiada profundidad y a veces probando desde lejos.
Tema aparte es la actuacion de el Arbitro de Paraná, Mariano González, quien en los primeros 20 minutos ya habia amonestado a 8 jugadores, demás esta decir que con esto el partido se le fue de las manos ya que en los segundos 45 le quedó muy grande el tener que expulsar a mas de uno por equipo, claro que no lo hizo y esto calentó mucho a ambos, para hablar un poco del desarrollo del segundo tiempo, El Verde de la Colonia arrinconó al Verde de Corrientes pero no tuvo una posibilidad clara como para que alguno de los expeditivos delanteros pueda llegar al gol. Textil tuvo un momento de lucidez en el partido, pero Juan Imola les dijo que NO en tres ocasiones claras de gol. 0 a 0 y Social Achirense, quien ya habia asegurado la permanencia la fecha anterior, deberá viajar a la Capital provincial en busca de bajar al Puntero Atlético
En la próxima fecha (la última de la etapa clasificatoria), el equipo que dirige Ariel Medina tendrá la posibilidad de recibir a Viale en cancha de Huracán Corrientes; mientras que Huracán de Goya se las verá con Ferroviario y Belgrano recibirá al nececitado Curupay.

ACHIRENSE 0 – TEXTIL MANDIYU 0
Achirense: Juan Imola; Elías Amarillo, Adrián Baron, Silvio Giovenale y Marcelo Raffo; Pedro Iturbe, Facundo Garmendia y Mauro Chaulet; Cristian Cayeta (65’ Alexi Blanc); Jonathan Torres (65’ Marcos Leyes) y Ezequiel Fiorotto. D.T.: Sergio Yano
Textil Mandiyú: Federico Taborda; Esteban Valenzuela (72’ Cristhian Romero), Joel Badaró, Guillermo Gómez y Gerónimo Vallejos; Francisco De Souza (75’ Manuel Sáez), Iván Gómez, Alvaro Ramadan y Claudio Santacruz (79’ Gustavo Suárez); Aldo Araujo; Sergio Cortes. D.T.: Ariel Medina
Goles: No Hubo
Expulsados: 70’ Elías Amarillo (A) doble amarilla, 94’Guillermo Gómez (TM) doble amarilla
Cancha: Social y Deportivo Achirense
Árbitro: Mariano González
Asistentes: Marcelo Derevlany y Diego Masiello (Terna de Santa Fe).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario