miércoles, 26 de febrero de 2014

Taekwondo: Debut internacional para Regatas



Este domingo en el polideportivo municipal de Paso de la Patria, se disputará el VIII Torneo Internacional de Verano, organizado y fiscalizado por la AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do). El Club de Regatas Corrientes dirá presente con los campeones mundiales de la especialidad.
Un importante número de competidores de diferentes categorías de la disciplina Taekwon-do del Club de Regatas Corrientes, se preparan para encarar en gran forma lo que será su debut en el ámbito deportivo para el año 2014.

Debutarán nada más ni nada menos en una contienda internacional donde promete ser de gran nivel técnico y de gran convocatoria con la presencia de competidores de Buenos aires, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes de Argentina, además de competidores del Brasil y Paraguay.

La cita será el próximo domingo 02 de marzo en el polideportivo municipal de Paso de la Patria, donde se disputará el VIII Torneo Internacional de Verano, en 8 (ocho) áreas en simultáneos, organizado y fiscalizado por la AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do).

Cabe destacar que en este torneo debutarán los mejores exponentes de Regatas Corrientes que fueron pre seleccionados para competir en la copa del mundo a realizarse en la ciudad de Milán (Italia) a mediados del 2015 y que tiene entre sus filas a los ya consagrados en el mundial de Inglaterra en el 2013 Laura Perazzelli, Marcos Lujan y Leonardo Cerullo entre otros.

Cabe destacar que son muchas las competencias que tendrán que afrontar los candidatos a representar a Regatas en la copa del mundo de Italia durante este año y el primer semestre del año próximo, además de entrenar en forma intensa en la faz física, técnica y psicológica para lo cual se ha conformado un gran equipo de trabajo bajo la dirección del Master Jorge Demarchi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario