miércoles, 26 de febrero de 2014

Sobre el final, Boca Unidos fue más y se llevó un empate ante Instituto

Ganaba la Gloria con un gol de De Miranda, pero la visita fue más en el segundo tiempo y Dening puso la igualdad. El equipo cordobés quedó con 10. Jugaron por la 25ª fecha de la B Nacional.


Por Agustín Caretó
Instituto, que terminó con 10,  empató 1 a 1 con Boca Unidos, en Alta Córdoba, por la 25ª fecha de la Primera B Nacional. El gol de los locales lo marcó De Miranda a los 33m del primer tiempo. Empató, para la visita, Dening a los 41m del complementeo.

El choque comenzó favorable a los visitantes, que tuvieron varias chances de marcar un gol (entre Chiarini y la mala puntería lo evitaron) y no supieron asegurarlas.

Por el lado de la Gloria, intentó crear peligro con López Macri y algo de Correa, pero no mucho más. De todas maneras, la voluntad del equipo cordobés fue empujando al rival hasta que llegó el primer tanto.

De Miranda fue a buscar un cabezazo y, limpio, metió el 1 a 0.

En el segundo tiempo, la Gloria salió decidido a aumentar la ventaja. Pero el empuje le duró poco porque los de Carlos Trullet tomaron dominio del mediocampo y se hicieron dueños del partido.

Tanto que Chiarini fue figura (otra vez) y la Gloria aguantó hasta donde pudo. Y pudo hasta los 41m, cuando Dening metió el empate. Era justicia porque Boca había sido mucho más en el segundo tiempo.

Cuando no quedaba nada, De Miranda sumó la segunda amarilla y se fue expulsado, para que Instituto terminara con 10.

LA VOZ - MUNDO D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario