domingo, 23 de febrero de 2014

San Martín retoma los trabajos

El plantel de San Martín retomará este lunes los entrenamientos después de su presentación en San Francisco donde jugó frente a San Isidro el pasado viernes (triunfo del conjunto cordobés 77 a 66).

Una vez que los jugadores regresaron a Corrientes, fueron licenciados hasta este lunes cuando se deberán presentar para comenzar la preparación del encuentro frente a Sarmiento de Resistencia que tendrá lugar el miércoles 26 en el Fortín Rojinegro.
La primera práctica semanal será desde las 9.30, mientras que por la noche habrá otra sesión que comenzará a las 20. De acuerdo al programa de actividades que diseñó el cuerpo técnico que encabeza Sebastián González, el martes el plantel trabajará en un turno (noche) y el miércoles cerrará su preparación por la mañana.
Hay que recordar que durante esta semana se disputarán dos fechas del TNA. El miércoles 26, por la jornada 13, San Martín recibirá a Sarmiento de Resistencia desde las 21.30 con el arbitraje de Alejando Zanabone y Enrique Cáceres. En tanto que el domingo 2 de marzo visitará a Unión Progresista en Villa Angela (fecha 14).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario