miércoles, 26 de febrero de 2014

San Martín quiere retomar la buena senda ante Sarmiento

Por la décimo tercera fecha, Zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso, esta noche San Martín (24.5 puntos) de Corrientes recibirá la visita de Sarmiento (21.5) de Resistencia con la intención de volver al triunfo para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

El encuentro, que tendrá como sede al “Fortín Rojinegro”, comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres.
El conjunto correntino viene de caer en San Francisco frente a San Isidro y ya no contará con Clarence Matthews que fue dado de baja por una lesión (ligamentos en su rodilla derecha). Por lo tanto, afrontaría el juego contra el conjunto chaqueño sin un jugador extranjero (se podría confirmar la nueva ficha en estas horas).
Para el “Rojinegro” se trata de un partido especial en su lucha por escalar posiciones antes de la finalización de la fase regular.  Los conducidos por Sebastián González mostraron a lo largo de 2014 una producción en crecimiento, gracias a su labor defensiva, y necesitan ratificar esa tendencia.
Durante la “breve” semana de trabajo, el cuerpo técnico ajustó detalles en el funcionamiento colectivo teniendo en cuenta  la ausencia del pivote extranjero que fue importante en la remontada del equipo en la segunda parte del certamen.

En lo que va de la temporada, San Martín y Sarmiento se enfrentaron en tres oportunidades con dos triunfos para el equipo chaqueño. El equipo de Resistencia ganó los dos juegos de la primera fase, en Resistencia 83 a 82 y en Corrientes 82 a 77. En tanto que el “Rojinegro” se impuso en la segunda fase (fecha 4), como visitante, 75 a 65.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario