viernes, 28 de febrero de 2014

Regatas – Sionista, postergado sin fecha

Ante el pedido de la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, la Asociación de Clubes (AdC) dejó sin efecto la reprogramación del encuentro entre el campeón defensor de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y Sionista de Paraná, del 4 de marzo próximo, sin fecha prevista.


La fecha definitiva del encuentro, correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la LNB, se tomará después de la definición del Cuadrangular Semifinal “F” de la Liga de las Américas, a jugarse el 7, 8 y 9 de marzo próximo en Montevideo, Uruguay, con la participación del campeón argentino.

De esta manera el equipo de Nicolás Casalánguida, después del encuentro del próximo domingo ante Libertad en Sunchales, se focalizará de lleno en las semifinales de la Liga de las Américas, en donde el próximo viernes 7 de marzo se medirá con Pinheiros de Brasil, abriendo la jornada inaugural en el Palacio Peñarol de la capital uruguaya.

Recordemos, por otra parte, que el encuentro entre Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia, en el parque Mitre, por la vigésimo séptima fecha de la LNB, también fue postergado sin fecha de realización por los mismos considerandos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario