jueves, 20 de febrero de 2014

Programación y árbitros del Torneo del Interior

Se conoció ayer el programa de partidos y los árbitros de la quinta fecha, penúltima de la primera fase del Torneo del Interior 2014, organizado por el Consejo Federal de la AFA.
El representante capitalino, Deportivo Mandiyú, irá el domingo a Goya por la clasificación a la siguiente instancia, cuando enfrente desde las 17 en cancha de Huracán a Deportivo La Bahía, por la Zona 103, equipo que ya aseguró su pasaporte a la segunda fase. La terna arbitral será de Mercedes, con Benito Aguirre como juez principal.
También el domingo desde las 17, por la Zona 102, Social Madariaga recibirá en Paso de los Libres al puntero, Luz y Fuerza de Virasoro, que también buscará abrochar formalmente su clasificación. El partido será controlado por una terna de Curuzú Cuatiá encabezada por Sergio Acevedo.
El mismo día, por igual grupo, Apinta jugará en Mercedes frente a Puente Seco de Paso de los Libres, encuentro que se iniciará a las 18 y tendrá como árbitro a Julio Enrique, de Goya.
Los encuentros se iniciarán el sábado, cuando en Paso de los Libres, Puente Seco enfrente a Centro Estrada de Bella Vista. El cotejo corresponde a la Zona 104, y será dirigido por Daniel Zualet de Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario