miércoles, 19 de febrero de 2014

Nicolás Barrios Baranda en la selección Argentina para el Panamericano de México


El karate del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda, fue confirmado en el equipo nacional que comenzó su preparación para el Torneo Panamericano, a llevarse a cabo en México en agosto próximo.

Recientemente se realizó en el Polideportivo Municipal de Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, una clínica intensiva y selectivo de karate de la que participaron más de cien artistas marciales de todo el país.

Del mismo, que fue organizado por el Comité Técnico de la Asociación Argentina de Karate Shotokan (IFKF), participaron los atletas del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar.

El curso intensivo, que consistió en entrenamientos físicos y técnicos, en doble turno, estuvo a cargo del Maestro Daniel Maehamasaki, secundado por los senseis Alonso y Flores.

Tras el mismo, el representante del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda (22 años), fue confirmado en la selección nacional que comenzará su preparación para el Panamericano, que se llevará a cabo en agosto en México.

“Estoy muy contento con esta convocatoria, ya que vuelvo a la selección  después de mí ultima convocatoria en 2011, y por segunda vez en la categoría Mayores”, dijo Barrios Baranda, un referente nacional en su paso por los seleccionados infanto-juvenil.

“Con Agustín (por Zalazar) nos habíamos preparados muy bien para este curso. Sabíamos que sería de alto rendimiento, por lo que hicimos una muy buena pretemporada, y los resultados están a la vista", siguió comentando Barrios Baranda.

“Ahora me queda seguir trabajando como hasta ahora, no descuidar ninguna faceta, ni en lo mental, técnico como físico, para estar a la altura de las circunstancias en el Panamericano de México”, señaló Nicolás Barrios Baranda para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario