miércoles, 19 de febrero de 2014

Guillermo Gómez es el nuevo presidente de la ABCC



El delegado de Boca Unidos se quedó con la elección llevada a cabo este martes por 10 a 5 sobre Carlos Picchio Fava y mandará los destinos de la Asociación por dos años. Esta noche la primera reunión.

Guillermo Gómez, fue electo nuevo Presidente de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes tras la Asamblea General Ordinaria llevado a cabo este martes. Será el sucesor de Rafael Eduardo Fondón, tras casi una década al frente de este de la entidad madre del baloncesto capitalino.

 Tras cumplimentarse con el orden del día, aprobación de la Memoria y Balance, se dio paso a la votación, donde Guillermo Gómez se impuso por 10 votos a 5 a Carlos Picchio Fava.

Fue una verdadera fiesta que se vivió en el seno de la ABCC que ahora se encaminará seguramente a abocarse de lleno al extenso calendario deportivo que se avecina tanto a nivel provincial como nacional en las ramas masculinas y femeninas.

En sus primeras palabras, el flamante presidente,  expresó su alegría y prometió trabajo y acercamiento a los clubes,  y ya convocó a la primera Sesión para este miércoles 19 de febrero a la 21.00 hs. en las instalaciones del Club Deportivo Juventus, a los efectos de empezar a diagramar las distintas Comisiones de Trabajo e invitar a los clubes que presenten proyectos para los certámenes que se avecina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario