sábado, 22 de febrero de 2014

Gran actuación de Regatas en el Torneo Challenger Córdoba 2



El equipo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes logró nueve trofeos en el primer evento nacional del año, que contó con más de 200 inscripciones y se llevó a cabo en el polideportivo municipal “Carlos Cerutti” de la capital cordobesa.
En lo que significó la apertura de los torneos nacionales 2014 y el estreno del nuevo sistema de competencias, el torneo Challenger de Córdoba finalizó de manera exitosa, especialmente para la novel delegación del Club de Regatas Corrientes que cosechó nueve trofeos.

Las Damas regatenses a pesar de que son novatas, pero con un gran espíritu de superación, lograron  ubicarse entre los primeros puestos en sus respectivas categorías. Silvina Echeverria fue segunda Maxi 35 y tercera en Primera.

En tanto que Marcela Grenat obtuvo los terceros puestos en las mismas categorías, mientras que Gladys Correa salió tercera en Maxi 45; en un imponente polideportivo Municipal “Carlos Cerutti” de la ciudad mediterránea.

Por su parte, entre los Caballeros, Cayetano Troia logró dos  terceros puestos en maxi 40 y 45, mientras que Arturo Palacio Ledesma logro dos terceros puestos en Maxi 50 y 55, en la llave final; destacando los triunfos sobre a la postre ganadores de cada categoría en la zona campeonato.

Los más chicos, Joaquin Tobias Vilte Boch, de la categoría Sub 11, quedó en los octavos de final , su hermano German de la misma categoría ganó la llave B, Miguel Vilte Boch, en sub 13, quedó en cuartos de la llave B, y su padre Miguel logró la segunda ubicación de la llave B en Maxi 45.

Los créditos locales en las otras categorías, Enzo Di Tella, Daniel Curatola, Francisco Vázquez y Alfredo Puga, por razones laborales no pudieron asistir a la competencia, que contó con más de 200 inscripciones.

Demás está decir que el aporte invalorable de la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes fue fundamental para este logro, no solo en la parte económica sino también por el apoyo para la práctica del deporte en la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario