sábado, 15 de febrero de 2014

En choque de punteros Ferroviario busca su clasificación



La continuidad de la décimo sexta fecha del Argentino B de fútbol tendrá un duelo excluyente esta tarde, y será el que protagonizarán Atlético Paraná (28) y Ferroviaro (28), de los líderes del grupo 8; el otro es Belgrano, que recién jugarán mañana. El encuentro se disputará desde las 17.30 en la capital entrerriana con el arbitraje de Matías Maidana.
El equipo conducido por Yury Kordylas sorprendió a todos con la gran campaña que está realizando. Manda en la zona (por diferencia de gol) y está a un paso de lograr el pasaporte a la siguiente fase, cuando el objetivo primario era solamente evitar el descenso.
Ferroviario, que desde ayer se encuentra en Paraná, presentará varios cambios para este cotejo. Del equipo que goleó a Central Goya 5 a 0, no estarán: Hernán Valenzuela (expulsado), Hugo Herrera, Gustavo Bóveda y Luis Núñez, de acuerdo a lo que anticipó el DT.
Por lo tanto, el “verdolaga” presentará esta formación inicial: Christian Reguera; Lucas Benítez, José Fernández y Juan Aguirre; Osvaldo Chávez, Juan Rodríguez, Pablo Retamar y Juan Miérez; Leandro Ferreira, Adrián Acevedo y Guillermo Barreto.
Por su parte, Atlético Paraná buscará volver al triunfo frente a su público dado que la pasada semana igualó en Corrientes, frente a Curupay y resignó el liderazgo en soledad.

Huracán - Viale
Huracán (25) de Goya, en su estadio Ramón “Cacique”, recibirá desde las 17.30 con arbitraje de Luis Pérez, la visita de Viale F. C. (20), en lo que se presenta como una excelente oportunidad para sumar tres puntos y quedar muy cerca de la clasificación.
El “sabalero” viene de conseguir un valioso empate (1-1) con sabor a victoria frente a Textil Mandiyú el pasado fin de semana en la capital correntina, en tanto que su rival de esta fecha viene de superar a Colegiales de Concordia por 3 a 1.
Durante la primera rueda Huracán logró el triunfo en suelo entrerriano 1 a 0 con gol de Emanuel Dening, hoy en Boca Unidos.
Para este compromiso, Juan Manuel Vázquez deberá introducir una modificación obligada por la expulsión de Rodrigo Emanuel Zaracho. En su remplazo estará el joven delantero Sergio Sosa, en tanto que los demás jugadores serán los mismos que jugaron contra Textil.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario