jueves, 20 de febrero de 2014

El Aqua Gym marca el camino en el Regatas



El presidente del Club de Regatas, Emilio Lanari, entregó indumentaria deportiva a las alumnas de la clase de Aqua Gym de la institución, a cargo del profesor Javier Valbuena. Una jornada espectacular vivida a pleno con las “chicas” de la gimnasia acuática.
Con marcado éxito se viene llevando a cabo las clases de gimnasia acuática (Aqua Gym), en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes a cargo del profesor Javier Valbuena.

Una de las técnicas más modernas, que utiliza el agua para una mejor calidad de vida -razón por la cual muchos de sus adeptos son personas mayores-, se viene llevando a cabo con marcado éxito y la participación de más de cincuenta alumnos.

Se trata de la Gimnasia Acuática o Aqua Gym, una forma de hacer actividad sin causar daño a las articulaciones y posibilitando la realización de los movimientos con mayor facilidad, con el uso inclusive de aparatos y elementos del gimnasio bajo el agua.

El profesor Javier Valbuena está a cargo del Aqua Gym (Gimnasia Acuática), los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas, en el natatorio climatizado de la institución del parque Mitre.

Debido al éxito de las clases, en donde la buena onda es factor determinante al igual que la cordialidad reinante en las mismas, el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari, realizó una visita de cortesía munido de una grata sorpresa.

Lanari, quién fue acompañado por el Director de Deportes de Regatas Jorge Espósito, le entregó a los más de cincuenta alumnas indumentaria deportiva para que realicen la actividad, que ya es furor en la institución “remera”.

Las “chicas”, como se hacen llamar, no disimularon su alegría y le entregaron un aplauso cerrado al Dr. Lanari, y se comprometió a seguir apoyando la disciplina que nuclea a jóvenes de la tercera edad con un gran espíritu de vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario