domingo, 23 de febrero de 2014

Curupay quema sus últimos cartuchos para permanecer


Curupay quema sus últimos cartuchos para permanecer
Por la decimoséptima fecha de la zona 8 del Torneo Argentino B, Curupay (14) recibe esta tarde a Huracán (28) de Goya.
El cotejo es crucial para las aspiraciones de los dos clubes. El "maderero" que pelea por no descender y necesita el triunfo para llegar con oxígeno a la última fecha de la etapa clasificatoria del certamen federal. El "sabalero" en puestos de clasificación necesita puntos para acercarse al objetivo de meterse en la etapa siguiente.
Realidades bien distintas para ambos equipos, pero los cotejos hay que jugarlos y en el césped de Huracán Corrientes se disputará una verdadera final.
Para el conjunto goyano puede llegar a ser su gran día, de conseguir los tres puntos y si Textil Mandiyú, su más inmediato perseguidor, no logra ganar en su visita a Achírense.
Para este partido el "Choclo" Vázquez podrá contar con Rodrigo Zaracho y Juan Sánchez, quienes vienen de cumplir una fecha de suspensión, el que se perderá este encuentro es Sergio Valenzuela quien vio el acrílico rojo en el cotejo frente a Viale.
Rodrigo Zaracho por Sergio Valenzuela es la única variante que pondrá en cancha el entrenador goyano.

PROBABLES FORMACIONES

Curupay: Leyder Barandica; Gerardo Gómez, Lucas Mondragón y Gerardo Amarilla; Fernando González, Diego Ramírez, Roberto Fleitas y Sebastián González; Pablo Gabadian, Martín Yegros Tejada y Martín Pérez Alcántara. DT: Pablo Suárez.
Huracán: Ariel Paniego; Maximiliano Ruiz Díaz, Marcelo Gómez, Edgardo Zaracho y Jorge Álvarez; Mauricio Bernel, Manuel Acebo, Alejandro Verón y Lisardo Francolini; Rodrigo Zaracho y Sergio Sosa. DT. Juan Manuel Vázquez.
Árbitro: Milton Van Lierde (Resistencia).
Asistentes: Carlos Zalazar y Gustavo Giménez.
Cancha: Huracán Corrientes. Hora de Inicio: 17.30.
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario