jueves, 27 de febrero de 2014

Con marcado éxito la vela ligera regatense realizó un campamento en la Totora

Con gran éxito, el último sábado, la vela ligera del Club de Regatas Corrientes realizó el tradicional campamento de verano, en la Laguna Totora de la localidad de San Cosme.  Cerca de 30 chicos disfrutaron de una experiencia inolvidable a pura actividad.

El sábado pasado toda la vela ligera del Club de Regatas Corrientes, con cerca de treinta navegantes, a cargo del instructor Emilio Durand, junto a Evelina Silveira y Eugenio Silveira a cargo de las actividades, se trasladó a la localidad de San Cosme para cumplir como todos los años con el tradicional Campamento de vacaciones 2014.

Su epicentro fue el Complejo Totora, cuna de navegantes correntinos, en donde el clima se mostró cambiante el sábado, pasando de un día soleado y viento calmo, a vientos medios y subiendo, amenazando con truenos, que solo quedaron en eso, dejando una noche fresca.

Esto permitió todo un día de navegación no solo para los alumnos de la Escuela, sino también para las categorías Principiantes, Timoneles y Laseristas hasta entrada la noche, en que se realizaron juegos y guitarreadas, con hamburguesas de por medio.

El domingo desde las primeras horas de la mañana siguió la navegación hasta que las rachas fueron disminuyendo aprovechando también la playa de la Laguna y luego de las 15, luego de desarmar las embarcaciones y cargar el tráiler, se emprendió el regreso al Club.

Por subcomisión de Vela colaboraron Pedro Alvarez, “Buky” Abeledo, Amanda Jaluf y Juan Carlos Silveira, quienes agradecen la colaboración de laMunicipalidad de San Cosme por las atenciones recibidas, también  a los padres de los timoneles Beatriz Coutada y Claudia y “Kike” Medero en la organización y a los padres de los chicos de la Escuela por sumarse al esfuerzo.

PARTICIPANTES
Los participantes fueron, por la Escuela 2014, Guido Alvarez; Lautaro Toledo; Dylan Badaro; María Paz Costa; Joaquín Vilte Boch; Ernesto Soto Demonte; Juan Pablo Costa; Santiago Dieringer; y Tomás Duque de Arce.

Además de Luciana Jaluf; María Azul García Sarmiento; Lucas Giménez; Lisandro Guouman; Matías Guouman; Juan Nicolás Hurtado; María Angelina Silveira; Julieta Romer;  Amalia Andino Habegger y Catalina Couceirio.


Por los Principiantes y Timoneles estuvieron presentes Atahualpa Cortez Coutada; Pierino Colombo; Nadia Delvescovo;  Patrick Destorel; Emiliano Medero Gonzales; Matías Romero; y Sofía Jaluf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario