martes, 25 de febrero de 2014

Con la disputa de la cuarta fecha finalizó el Circuito de Verano 2014

 Con marcado éxito se llevó a cabo, el último fin de semana, la cuarta y última fecha del Circuito de Verano de Tenis de Mesa 2014, que consagró a sus campeones en las categorías Segunda, Tercera y Promocionales.

El último sábado, con más de treinta participantes, se llevó a cabo la cuarta y última fecha de la IV edición del Circuito de Verano de Tenis de Mesa 2014, organizado por la Escuelita de tenis de mesa de la institución regatense.

La fecha, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de Regatas Corrientes, se jugó en las categorías Segunda, Tercera y Promocional (Escuelita), con un buen número de participantes, que marcaron record para la temporada.

La competencia fue ganada por Lautaro Troia en Segunda Categoría, seguido por Mariano Pino. En tanto en la categoría Tercera, el ganador fue Germán Vilte Bosch, seguido por Matías Vilte Bosch.

Mientras que en la categoría Promocional (Escuelita) el ganador fue Tomás Fontana, seguido por Emanuel Agrelo; en una competencia enmarca en el Programa de Verano 2013/14 de Regatas Corrientes.

LOS CAMPEONES
Con estos resultados, el Circuito de Verano regatense consagró a los siguientes campeones:
Segunda categoría: 1- Federico Gallardo, 2- Silvina Echeverría, y 3- Lautaro Troia.
Tercera categoría: 1- Mateo Montenegro, 2- Diego Romero, y 3- Santino Boetto y Matías Vilte Bosch.

Promocional (Escuelita): 1- Tomás Romero, 2- Tomás Fontana, y 3- Lucas Sbardella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario