viernes, 28 de febrero de 2014

Clínica para árbitros y oficiales da básquet

La Comisión Técnica de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes, realiza este sábado 1 de marzo de 2014, la Clínica Anual Obligatoria de Revalidas de Licencias y está dirigida a los Árbitros, Comisionados Técnicos y Oficiales de Mesa que cumplan funciones en los certámenes provinciales en la presente temporada. La misma se llevará a cabo en nuestra ciudad. En tanto, la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), emitió un comunicado al respecto, el cual damos a conocer conjuntamente con los detalles de la jornada de perfeccionamiento. En tanto ya confirmaron su asistencia un total de setenta integrantes de toda la geografía provincial.

Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

REVALIDAR CONOCIMIENTOS…
A continuación damos a conocer todos los detalles inherentes a la clínica en cuestión, conjuntamente con el comunicado emitido por la ABCC.
FECHA: sábado 1 de marzo 2014
SEDE: Ciudad de Corrientes
LUGAR: Club Hércules, Brasil 965.
COSTO DE LA MISMA (incluye almuerzo)
ARBITROS: $ 150
COMISIONADOS TÉCNICOS: $ 125
OFICIALES DE MESA: $ 100.
PAPELES: Los Árbitros deberán presentar el certificado médico para la realización de la prueba física.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
09.00 a 09.30 hs.  - Inscripción y llenado de planilla de datos

09.45 a 10.45 hs.  - Charla Técnica

11.00 hs. - Prueba Física

12.00 hs. - Almuerzo

14.00  hs.- Examen Escrito

15.00 hs. - Devolución exámenes

16.00 hs. – Finalización.

RESOLUCION ABCC
La Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), al frente del Sr. Guillermo Gomez, en reunión del Consejo Directivo celebrada el martes 25 de febrero, correspondiente al periodo 2014/16,  informa a los integrantes del Departamento de Árbitros y Oficiales de Mesa , (Arbitros y Oficiales de Mesa), que cumplen funciones en los certámenes oficiales de la ABCC, que deberán asistir en carácter de Obligatorio, a la Clínica Provincial Obligatoria, que organiza la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes, el día 1 de marzo y que se llevará a cabo en nuestra ciudad, y en sintonía con las directivas de esta, a travéz de su Comisión Técnica. Quienes no asistan a la mencionada Clínica no podrán cumplir funciones en los certámenes oficiales en el ámbito de la ABCC en la presente temporada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario