jueves, 20 de febrero de 2014

Boca Unidos quiere volver a la victoria ante Defensa y Justicia

El Aurirrojo correntino estará recibiendo este viernes desde las 19.15 a Defensa y Justicia por la 24ª fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará en cancha de Huracán Corrientes con el arbitraje de Carlos Maglio.



Boca Unidos buscará volver a la victoria después de cosechar en este año dos empates consecutivos, igualdad sin goles ante Ferro y en un tanto con Independiente. Los de Trullet han levantado su rendimiento pero les falta la victoria necesaria para comenzar a subir en la tabla de posiciones. 
Por su parte el rival de turno viene de ganarle a Brown de Adrogüe y se coloca en la segunda posición detrás de Banfield y es uno de los tres equipos que por el momento se encuentra en zona de ascenso.
De cara al juego mañana el entrenador Carlos Trullet no podrá contar con Diego Sánchez, Alan Pérez y Raúl Pipa Estevez, los tres por lesión.
Los concentrados para el juego de mañana son los siguientes; José Luis Martínez Gullotta, Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Israilevich, Gonzalo Ríos, Cristian Núñez, Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Emmanuel Perea, Víctor Galarza, Jonathan Benítez, Emanuel Dening y Pablo Bastianini.
VALOR DE LAS ENTRADAS
El Club Atlético Boca Unidos informa que el valor de las entradas para el juego de mañana, viernes, ante Defensa y Justicia por la 24º fecha de la Primera B Nacional es el siguiente;
General $70 (precio único podrán ingresar platea y popular)
Menores $20
Jubilados y Damas $35
El Ingreso de la prensa y del público es por Calle Teniente Ibañez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario