miércoles, 26 de febrero de 2014

Boca Unidos quiere más ante Instituto

El Aurirrojo estará visitando está noche a Instituto de Córdoba por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 21 horas con el arbitraje de Luis Álvarez.

Boca Unidos sale nuevamente a la ruta con la intención de seguir sumando y subiendo en la tabla de posiciones. El rival de turno es Instituto de Córdoba que viene de caer en su visita ante Brown de Adrogüé.
De cara al juego de hoy, José Luis Martínez Gullotta y Matías Moisés llegaron al límite de tarjetas amarillas por lo que deberán cumplir con una fecha de suspensión y podrán reaparecer ante Patronato de Paraná el próximo domingo. El que si está a disposición del entrenador y fue parte de la delegación en Diego Sánchez Paredes.
Ante la ausencia de Gullotta será el debut de Matías Garavano como titular en Boca Unidos, mientras que Fabricio Henricot estará en el banco de relevos y Marcelo Ortiz reemplaza a Moisés, en tanto que Emanuel Denning estará ingresado por el Negro Cristian Núñez en un cambio táctico.
El banco de relevos estar{a compuesto por Fabricio Henricot, Alejandro Manchot, Ricardo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Jonathan Benítez, Emmanuel Perea, Julio Montero y Pablo Bastianini.

El local
Instituto recibe  a las 21 a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 25 del Torneo de Primera B Nacional. Damiani por Parrino es el único cambio confirmado por el momento con respecto del 11 que viene de caer ante Brown de Adrogué.

La lluvia insistente de la mañana del martes obligó al plantel entrenar en la cancha de básquet ubicada en la sede del club. Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea, Lucas Favalli, Pablo Burzio, Juan Martín, sería por el momento el 11 titular que dispondrá el DT Elvio Agüero para recibir a Boca Unidos. De todos luego del entrenamiento el DT explicó que podría haber alguna variante más.

Probables formaciones
Instituto: 
Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea, Lucas Favalli, Pablo Burzio, Juan Martín. DT: Elvo Agüero.
Boca Unidos
Matías Garavano, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Israilevich, Gonzalo Ríos, Emanuel Denning. DT: Carlos Trullet
Hora: 21
Cancha: Instituto de Córdoba
Árbitro: Luis Álvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario