domingo, 26 de enero de 2014

Un cierre mágico con los jugadores de la Liga

Como todos los años, la subcomisión de básquetbol del Club de Regatas Corrientes, que incluye el mini, cerró la temporada con una gran cena de premiación, que en la oportunidad contó con los jugadores de la Liga Nacional de Básquetbol de la institución.


Javier Martínez, Paolo Quinteros, Nicolás Romano, Miguel Gerlero, Fernando Martina, Nicolás Brussino, Matías Bortolín, y “Riky” Sánchez, junto a los entrenadores Nicolás Casalánguida y Ariel Rearte, hicieron que la noche sea inolvidable, y verdaderamente inigualable.

Los jugadores, además de compartir la cena y de no parar de sacarse fotos y firmar autógrafos, fueron los encargados de entregar regalos a las distintas categorías del club, entre ellas la U13, flamante subcampeona del Campeonato Argentino de Clubes 2013.

También tuvieron sus reconocimientos las categorías U17 y U19, la última por segunda temporada consecutiva medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Clubes; entre ellos Manuel Buendía, Favio Vieta y Alejandro Zurbriggen, que ya integran el equipo de la Liga Nacional.

Los jugadores, además, tuvieron el gesto de autografiar la camiseta del campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), con su primer estrella estampada, y con seis (6) en la espalda, la del ídolo del club, el paraguayo Javier Martínez, que fue sorteada entre los presentes.

Sin lugar a dudas los más impactados a la hora de subir al escenario y recibir sus regalos de manos de los jugadores de la Liga fueron los jugadores de mini (pañales, mosquitos, pre mini y mini), que no disimularon su asombro, mientras los padres se cansaron de sacar fotos.

Después vinieron reconocimientos especiales como a Santiago Borda (mejor compañero), a Armando Gómez (que acompaño a distintos viajes a las formativas), y Lautaro Fontán y Ramiro Sánchez (jugadores que pasaron a primera y que se formaron en el club desde pañales).

Por su parte el jugador Martín Gatti, en nombre de sus compañeros de U13, hizo uso de la palabra con conceptos muy claros y emotivos, que reflejaron a la perfección, en una apretada síntesis, lo que fue la temporada 2013 para ellos y el club.

Por su parte el vicepresidente, y responsable del básquet profesional del Club, Eduardo Tassano, señaló “estamos contentos porque estamos conteniendo y formando a infinidad de niños y de jóvenes, más allá de sus condiciones para jugar el básquet. Esos son los objetivos de los clubes”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario