miércoles, 29 de enero de 2014

Tenis de Mesa: Marcela Grenat, número uno del ranking nacional

La representante del Club de Regatas Corrientes, Marcela Grenat, comenzará el 2014 como la número uno en la categoría Maxi 35 años, tras finalizar en el primer puesto del ranking nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).

Tras un excelente 2013, la representante del Club de Regatas Corrientes, Marcela Grenat, comenzará el 2014 como número uno en la categoría Maxi 35 años de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).

Grenat finalizó en el primer puesto del ranking nacional, de la categoría Maxi 35 años, con 535 puntos, superando a Cecilia Varela (FET) 340 puntos, y Carina Zapatero (Jujuy) con 310 unidades, segunda y tercera respectivamente.

La representante de Regatas Corrientes, para finalizar primera en el ranking tuvo un 2013 excelente, logrando la medalla de plata en el Gran Prix Jujuy en donde sólo perdió en al final, sumando 150 puntos.

Después, cruzando el puente General Manuel Belgrano, en el Gran Prix Chaco se quedó con el primer puesto, bañándose de oro y sumar 190 unidades. Para luego finalizar segunda en el Challenger de Corrientes, sumando 75 unidades.

En tanto que en el Abierto de la República, que se llevó a cabo en Buenos Aires llegó hasta las semifinales de la exigente competencia, logrando la medalla de bronce y sumando 120 puntos para su consagración como número uno de la categoría.

De esta manera Marcela Grenat defenderá en el 2014 el número uno del ranking nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM), y para ello ya se encuentra entrenando arduamente para lograr su objetivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario