viernes, 24 de enero de 2014

“Si queremos ganar vamos a tener que estar muy concentrados

El plantel de Regatas Corrientes realizó su práctica programada, antes del viaje a Córdoba, para jugar el domingo ante Atenas. Al finalizar el entrenamiento, Paolo Quinteros, habló de la difícil mini gira que deberá afrontar el “Fantasma”.

 “Todos los partidos son difíciles, por lo que seguramente Atenas y Quimsa no serán la excepción, más teniendo en cuenta que buscarán aprovechar sus localías”, comenzó diciendo el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros.

“Atenas viene de ganar cuatro de sus últimos seis partidos, se está haciendo fuerte en casa, con jugadores de muchísima jerarquía, por lo que nos va a exigir al máximo”, continúo señalando Quinteros de cara al trascendental encuentro del domingo ante el “Griego”.

“Si queremos ganar vamos a tener que estar muy concentrados –prosiguió-, altamente compenetrados en lo que tenemos que hacer, con mucha actitud y fundamentalmente con mentalidad ganadora”.

LOS ARRANQUES
Consultado por los arranques de los juegos, en donde Regatas estaba dando ventajas, Quinteros fue claro al manifestar que “somos concientes que tenemos que corregir esa faceta de juego”

“No estamos arrancando bien los primeros cuartos, o los primeros tiempos, y ante equipos como Atenas o Quimsa, que no te dan margen, nos puede costar caro”, siguió remarcado el MVP de la Liga Nacional 2012/13.

“Lo importante es que la autocrítica siempre esta, y por eso en cada entrenamiento tratamos de mejorar, concentrados, con mucha predisposición, porque tenemos muchas ganas que ese inconveniente que estamos teniendo no se repita”, enfatizó.

MANTENERSE ARRIBA
Al preguntarle si el objetivo próximo de Regatas es conservar la punta en enero, Quinteros manifestó que “nosotros tenemos tres partidos antes de la Liga de las Américas importantísimos, que van a cerrar enero, con Peñarol ahí, al acecho. Por lo que Regatas va a ir a buscar los tres partidos para mantener la punta de la Liga”.

“Tenemos que aprovechar este momento –continúo el goleador-, ya que después de la Liga de las Américas vamos a tener un trajín muy importante, en donde seguramente el físico nos va a pasar factura”.

BATIENDO RECORDS
Para finalizar y consultado por los records que viene acumulando Regatas, como el de arranque de temporada con 23 triunfos en 26 encuentros, o el de 32 triunfos consecutivos de local, Quinteros dijo que “no estamos pensando en los records, en batirlos”.

“Lo único que tenemos en la mente es día a día mejorar, tener más hambre, no ser conformistas, demostrar que este equipo es sumamente competitivo”, siguió comentando el entrerriano.


“Somos concientes que estamos atravesando un buen momento, por ende queremos aprovecharlo y no dejarlo pasar, para que el equipo siga creciendo como lo esta haciendo”, dijo en el cierre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario