domingo, 26 de enero de 2014

Se viene el Víctor “Cola” Gómez

El Club Atlético Alvear informa que mañana, lunes 27, se llevará a cabo la reunión de delegados en la categoría 35 años que dará inicio a las 21.30 y se efectuará en la secretaría de la institución “albiceleste”, con motivo del inminente inicio de la 11ª edición del tradicional Torneo de Basquetbol Víctor “Cola” Gómez.   Tras completarse el cupo de equipos en las categorías 35 y 45 años, solo restaba una plaza para la de 50, por lo que todo hace presagiar que el certamen será un éxito. La fecha de inicio será el próximo 3 de febrero.

En la reunión se presentarán las listas de buena fe, con un mínimo de diez jugadores y un máximo de quince por equipo, los que no podrán ser cambiados en el transcurso del certamen. Se abonará la respectiva inscripción que le dará a los equipos la plaza definitiva para jugar el torneo y el respectivo sorteo y posterior confección del fixture.

Por otra parte, el miércoles 29 de enero se llevará a cabo la reunión de delegados para las categorías 45 y 50 años, siempre desde las 21.30 y en las instalaciones del club Alvear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario