lunes, 27 de enero de 2014

Se segunda fecha del Aguas Abiertas se reprogramó para este sábado

La subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes informa que la segunda fecha de la competencia, que se suspendió el último sábado por las adversas condiciones climáticas, se realizará el próximo 1 de febrero.


La Con motivo de la suspensión de la segunda fecha del Circuito Boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes por motivos climáticos, y a solicitud de la subcomisión de natación se informa que la misma ha sido reprogramada para el próximo sábado 01 de febrero a la misma hora.

De esta manera se confirma la realización de la fecha este sábado, con inscripción, pintado e indicaciones técnicas a las 09,00 hs., e inicio de la competencia a las 10,00 hs.; siempre en la playa de la institución regatense.

Por razones de organización, la subcomisión de natación solicita a los nadadores que ya se inscribieron para esta etapa, que confirmen su participación para el sábado que viene, enviando solo un mail donde manifiesten que estarán presente.

En tanto quienes no se inscribieron, y desean participar el próximo sábado, enviar los datos necesarios para inscribirlos; en ambos casos, hasta el jueves 30 de enero a las 20,00 hs a los siguientes correos: crcnatacion@hotmail.com con copia a mtonsich@hotmail.com

Se solicita especialmente ajustarse al plazo indicado, en virtud a que la Prefectura Naval Argentina exige la presentación de la lista de inscriptos el día viernes en horas de la mañana.

Recordemos que la última fecha del Circuito de Aguas Abiertas se llevará a cabo el 22 de febrero, como lo estipula el reglamento, a diez vuelta del circuito boyado de 400 metros, por lo que la distancia final será de cuatro mil (4.000) metros, en la prueba más exigente de la competencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario