viernes, 24 de enero de 2014

San Martín busca un triunfo para festejar el aniversario

En el día del aniversario 82 de la entidad, San Martín de Corrientes recibirá la visita de Instituto de Córdoba por la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El encuentro comenzará a las 21.30.

Contará con el arbitraje de Alejandro Trias y Enrique Cáceres, mientras que Comisionado Técnico actuará Ramón Fraixedez.
El equipo de Sebastián González intentará seguir por la buena senda que transita durante el 2014 donde ganó los tres juegos que disputó, incluyendo dos en calidad de visitante. La buena defensa es lo que le permitió hilvanar esta seguidilla de triunfos donde solamente recibió un promedio de 68 puntos por juego.
“Si no ganamos de local, no sirve de mucho los partidos fuera de Corrientes. Es un importante desafío para nosotros”, sostuvo el pivot Santiago González que habitualmente llega desde el banco de relevos y es uno de los máximos reboteros del equipo.
La marca es la bandera que levanta el conjunto “rojinegro” y apuesta a poder bajarle el goleo a Instituto. En ese sentido se trabajó durante toda la semana, además de repasar los sistemas en la ofensiva,  con el plantel de jugadores mayores donde se lo pudo observar totalmente recuperado a Alejandro Spalla de una molestia en su rodilla derecha.
Con el desembarco de Clarence Matthwes, San Martín ganó en solidez defensiva, principalmente en el juego interior, y en una cuota segura para llegar al gol sin embargo no es la única que tiene San Martín: Emiliano Agostino, Adrián Forastieri, Ramiro Iglesias y Fernando Calvi, son otras de las vías que tiene para anotar.

Convocatoria
El cotejo de hoy frente a Instituto se jugará en un día especial para la institución correntina dado que cumplirá 82 años de vida, por tal motivo la Comisión Directiva invita a todos los socios para que se acerquen al estadio y alienten al equipo que representa a la entidad.
Hay que recordar, que como política de la entidad, los socios “rojinegros” con la cuota al día pueden ingresar en forma gratuita al sector de populares. Para ello deberán pasar por la secretaría (Moreno y Salta) para retirar su correspondiente ticket.
Además, desde la mañana  se podrán adquirir las entradas a los siguientes valores:

Populares: 15 pesos. Plateas: 25 para socios y 35 para no socios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario