viernes, 17 de enero de 2014

Regatas tiene su mural

El prestigioso artista correntino, y además socio de la institución, Luis Llarens, plasmó en Regatas Corrientes un mural magnifico que recorre a la perfección las bondades del Club, y refleja cabalmente la calidad de un profesional con todas las letras.


“Para el Club de Regatas Corrientes es un lujo que Luis Llarens vuelque su tremenda calidad y vuelo creativo en un mural en la institución. Lo digo como dirigente, pero también como socio. Sinceramente una obra sin reparos, exquisita”, dijo el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari.

Es que el mural del prestigioso artista correntino Luis Llarens recorre a la perfección todas las bondades del Club de Regatas Corrientes, y lo trasporta hasta la década del ’30 en donde el básquet comenzó a tomar auge en la institución, naciendo la leyenda del “Fantasma”.

“El arte tiene esa amplitud”, señaló al respecto Luis Llarens, para luego ampliar “es una pared dinámica, con mucho movimiento. Muchas veces los murales tienen una complejidad que dificulta su entendimiento. Esta en cambio es simple, libre. Con colores muy optimistas”.

La particularidad de Llarens es que también es socio del club de Regatas. “Yo creo que ya debo estar por ser vitalicio”, comentó. Y consultado en que se inspiró para la realización del mural dijo que “en mi propia persona. Pase por una necesidad biológica de sentirme bien. Por lo que es movimiento y la concentración de las disciplinas”.

“De allí las disciplinas deportivas como el remo y la natación, deportes fundacionales, como también el básquet, hoy nuestro emblema con el título de la Liga Nacional y títulos internacionales, y hasta las de recreación como nuestra magnifica playa”, continúo el gran artista correntino.


Indudablemente una obra magnifica, plasmada con la calidad de un artista de primer nivel, que invita a ser apreciada y recorrerla. Desde el remero y la náutica, en la misma cascada con el ancla, pasando por el basquetbolista campeón de cinco metros de alto, y finalizando con la playa, la natación y las actividades de playa, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario