miércoles, 29 de enero de 2014

Regatas retoma el trabajo para recibir a Gimnasia

Tras los triunfos ante Atenas de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero, el campeón defensor, Regatas Corrientes volverá este jueves, a las 18 horas, a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del viernes, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Tras una gira más que auspiciosa, que tocó con éxito los puertos de Formosa, Córdoba y Santiago del Estero, Regatas Corrientes volverá  a presentarse de local, éste viernes, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), comenzará a las 21.30 horas en el estadio del parque Mitre, y será dirigido por Juan José Fernández y Leonardo Mendoza.

El partido, además, marcará un paréntesis en la competencia doméstica para el “Fantasma” ya que el encuentro ante Lanús, del próximo domingo en Corrientes, fue reprogramado para el 26 de febrero próximo.

Idéntica situación sucederá con los encuentros de visitante ante Gimnasia (17° fecha) y Lanús (18°), que marcarán el inicio de la segunda rueda de la segunda fase de la competencia, que se jugarán el 25 de marzo y el 18 de marzo, respectivamente.

LIGA DE LAS AMERICAS
Motiva este cambio de fixture el debut del equipo de Nicolás Casalánguida en la Liga de las Américas 2014, que se producirá el 7 de febrero en Xalapa, México, ciudad en donde el “Fantasma” se consagró campeón de la competencia en la edición 2010/11.

En estadio de la Universidad de Xalapa, Regatas debutará frente al equipo brasileño de Uniceub BRB, actual campeón sudamericano; para luego medirse con Marinos de Oriente (08/02), y los locales de Halcones Xalapa (09/02).

LA FORTALEZA
Volviendo a la Liga Nacional, Regatas, actual puntero de la competencia, con un record de 25 triunfos en 28 presentaciones, buscará ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia llevar su invicto de local a 33 juegos.


Recordemos que el último traspié “Fantasma”, en su estadio fue el 16 de diciembre de 2012, en donde perdió ante el Centro Juventud Sionista de Paraná por 77 a 72, por lo que lleva más de un año sin conocer la derrota. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario