miércoles, 15 de enero de 2014

Regatas recibe a Quilmes


Regatas Corrientes, puntero de la competencia, recibirá hoy a Quilmes de Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro, que comenzará a las 21.30 con entradas generales gratuitas para sus asociados, será de alto riesgo para el campeón defensor, que quiere sumar su 31 triunfo consecutivo de local. 

Por la décima fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes recibirá a Quilmes de Mar del Plata, en un encuentro de alto riesgo para los conducidos por Nicolás Casalánguida.
El encuentro, que se jugará en el estadio “José Jorge Contte”, comenzará a las 21.30 horas, será controlado por Sergio Tarifeño y Oscar Britez; con Daniela Kessler como comisionada técnico.
El equipo de Nicolás Casalánguida llega al compromiso como puntero de la competencia, con treinta (30) puntos, y con el mejor record de la Liga, con veinte (20) triunfos en veintitrés (23) presentaciones.
Por su parte Quilmes de Mar del Plata, la revelación de la competencia, se encuentra segundo –con un partido más que Peñarol-, con veintisiete (27) puntos, producto de siete (7) triunfos en nueve (9) presentaciones.
Regatas, después del receso por las fiestas, sumó tres triunfos importantes, dos a “domicilio”, y el último el lunes ante Weber Bahía que le permitió consolidarse al tope de la tabla de posiciones.
Quilmes de Mar del Plata, por su parte, logró un triunfo agónico, en tiempo suplementario, también el lunes, en su visita a Formosa, en donde superó a La Unión por 104 a 103, que le permitió escalar a la segunda ubicación.
Para el trascendental encuentro, Casalánguida, dispondrá de toda su plantilla, incluido Javier Martínez, que no vio acción el lunes, en la línea de rotación que el técnico empezó a implementar para el exigente mes de febrero en donde jugará la Liga de las Américas.
El partido es de vital importancia para los protagonistas. Para Regatas, para lograr un record de 31 partidos consecutivos sin conocer la derrota de local; y para Quilmes para confirmar su gran temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario