lunes, 20 de enero de 2014

Regatas recibe a La Unión de Formosa

Regatas Corrientes, campeón defensor, recibirá está noche a La Unión de Formosa, por la undécima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro, que comenzará a las 21.30 con entradas generales gratuitas para socios de la institución, marcará el inicio del interpareja que continuará el miércoles en la capital formoseña.



Por la undécima fecha, segunda fase, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes recibirá a hoy a La Unión de Formosa, en un encuentro en donde el equipo de Nicolás Casalánguida buscará prolongar su racha histórica de local.

El partido, que se jugará en el estadio “José Jorge Contte”, comenzará a las 21.30 horas, será controlado por Pablo Estévez y Leonardo Mendoza; con Carlos Coronel como comisionado técnico.

El equipo “Fantasma” llega al compromiso como puntero de la competencia, aunque esta noche juega Peñarol, con treinta y dos puntos (32) puntos, y con el mejor record de la Liga, con veinte y un (21) triunfos en veinticuatro (24) presentaciones.

Por su parte La Unión de Formosa, se encuentra penúltimo, con apenas 21.5 puntos, producto de sólo dos (2) triunfos en diez (10) presentaciones; superando apenas a Lanús, último en la tabla, con 20.5 unidades.

Regatas, después del receso por las fiestas, sumó cuatro triunfos importantes, dos a “domicilio”, y dos en su fortaleza ante Weber Bahía y Quilmes de Mar del Plata que le permitió consolidarse al tope de la tabla de posiciones.

La Unión de Formosa, en cambio, viene de cosechar dos duras derrotas en su estadio ante Quilmes de Mar del Plata, en tiempo suplementario, y recientemente ante Weber Bahía, que lo dejó en una situación incómoda en la tabla.


El encuentro es de vital importancia para los protagonistas. Para Regatas, para lograr un record de 32 partidos consecutivos sin conocer la derrota de local; y para La Unión para volver al triunfo y salir de su incómoda posición en la tabla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario