miércoles, 22 de enero de 2014

Regatas busca repetir ante La Unión

El puntero de la LNB enfrenta a la Unión desde las 22 en el estadio Cin­cuentenario. Está en duda la partici­pación de Miguel Gerlero.

Regatas Corrientes, único puntero de la Liga Nacional de Básquetbol, visitará hoy al débil La Unión de For­mosa, en un encuentro por la duodécima fecha, corres­pondiente a la vuelta del duelo interparejas. El Fan­tasma venció con comodi­dad al conjunto formoseño por 98 a 68 el pasado lunes en la Fortaleza del parque Mitre, escenario donde acu­mula el récord de 32 parti­dos ganados consecutiva­mente. Además, acumula una racha de ocho partidos ganados, por lo que llega en inmejorable momento al cotejo de esta noche, a las 22 en el estadio “Cincuen­tenario”, que tendrá como árbitros a Fabricio Leonar­do Vito y Leonardo Damián Zalazar. El comisionado téc­nico será Armando Horacio Cichanowski.
Para el partido en el con­junto correntino está en duda la presencia del alero Miguel Gerlero, quien no participó en el juego en el “José Contte”. Por el lado de La Unión (21,5), está penúl­timo y no tendrá al desga­rrado base Nicolás Gianella y tampoco a su segundo ex­tranjero. La llegada del otro foráneo se complicó, ya que el escolta Jeckell Foster pidió 18 mil dólares mensuales, cifra que no está al alcance de la institución formoseña.
Otros cuatro partidos se jugarán en la jornada de hoy. Peñarol (32,5), que no le pierde pisada al líder y que pasa por un buen momento, irá al difícil reducto del “For­tín de las Morochas”, para enfrentar desde las 21.30 a Argentino de Junín, al que batió (108-86) ampliamente hace 48 horas.
A su vez, Gimnasia (29,5), de gran campaña y que se ubica tercero, visitará des­de las 21.30 al colista Lanús (21,5), que buscará desqui­tarse de la derrota (77-66) sufrida en el “Socios Funda­dores”.
Libertad (26), que acumu­la dos caídas consecutivas va a medirse a las 21.30, al equipo sensación: Olímpico (28,5), que arrastra seis vic­torias en fila y que anoche lo venció por 95 a 82.
Completarán en el “Moi­sés Fresler” de la ciudad de Paraná, donde a las 21.30 el local Sionista (26) y Estu­diantes de Concordia (24 y un partido menos) se en­frentarán en una nueva edi­ción del clásico provincial.

Quedaron postergados mañana: Boca Juniors-Obras Sanitarias, a jugarse en la lo­calidad bonaerense de Coro­nel Vidal, y Quilmes (Mar del Plata)-Bahía Basket.

NORTE CORRIENTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario