lunes, 27 de enero de 2014

Prosigue con marcado éxito el torneo "Yuyo" Agrelo

Con catorce equipos, lo que marca record de participantes en seis ediciones, continúo disputándose el torneo para veteranos “Yuyo” Agrelo, en la categoría Libre (mayores de 22 años)
 Con marcado éxito continúa disputándose la VI edición del Torneo de básquetbol de veteranos “Yuyo” Agrelo, en la categoría Libre (mayores de 22 años), que llegó al record de catorce (14) participando.

El torneo, que es organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, se encuentra en el marco del Programa “Verano 2013/14”, que lleva adelante la dirigencia del parque Mitre.

Recordemos que el contador Agrelo, dirigente del Club de Regatas Corrientes, fue un amante de la institución y en especial de su disciplina, el básquetbol, la que práctico hasta sus últimas horas, y el torneo es en homenaje a él.


En cuento a resultados, Trinidad y los Vagos dieron cuenta de Filial Negro Acosta por 78 a 58, en tanto Los Referentes A cayeron a La Aldana por 45 a 51, mientras que Aseguradora Team vencieron a Unidos del Parque por 86 a 37.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario