martes, 14 de enero de 2014

Mayer va por el batacazo

El correntino, el único argentino que salió airoso en la jornada inaugural, se las verá con Djokovic, por la segunda ronda.

No pudo Juan Mónaco. Tampoco Carlos Berlocq. Cuando usted reciba este diario, ya se sabrá la suerte que corrieron Juan Martín del Potro, Horacio Zeballos, Federico Delbonis y tal vez Paula Ormaechea esté batallando en busca de un lugar en la segunda ronda. Por eso, hasta el cierre de esta edición, la única alegría para la Argentina en el Abierto de Australia había llegado desde la raqueta de Leo Mayer, que se deshizo con facilidad del español Albert Montañés (6-1, 6-3 y 6-1) y en la m adrugada de mañana irá por el gran golpe ante el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, que lleva 22 partidos sin perder en el Melbourne Park, donde buscará su cuarto título consecutivo, algo que ningún otro consiguió en la era abierta.
“No era lindo venir a jugar el torneo y perder siempre en primera ronda. Pero la verdad es que esta es la primera vez que llego bien preparado. Por eso estoy muy contento”, sostuvo Mayer, que en su sexta aparición en el Grand Slam australiano sorteó por primera vez la ronda inicial.
“Hay que disfrutarlo”, agregó el Yacaré sobre su duelo contra Djokovic, que debutó con un 6-3, 7-6 (7-2) y 6-1 sobre el eslovaco Lukas Lacko.
¿Los otros argentinos? Mónaco pagó el precio de la inactividad y cayó con el letón Ernests Gulbis por 6-1, 4-6, 6-7(4) y 2-6, mientras que Berlocq sucumbió ante el francés Edouard Roger-Vasselin por 4-6, 6-7(5), 7-6(9) y 2-6.
Al cierre de esta edición, Del Potro esperaba para jugar con el estadounidense Rhyne Williams, Zeballos enfrentaba al polaco Michal Przysiezny, Delbonis chocaba contra el esloveno Blaz Rola y Ormaechea aguardaba por la italiana Karin Knapp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario