miércoles, 29 de enero de 2014

El martes comienza la pretemporada de cesto

El próximo martes 4 de febrero dará inicio la pretemporada de Cestoball del Club de Regatas Corrientes. La cita es en el playón deportivo I a partir de las 19 hs. Se convoca a todas las jugadoras de las distintas categorías.


El próximo martes, 4 de febrero, dará inicio los trabajos de pretemporada de Cestoball del Club de Regatas Corrientes, en las distintas categorías.

La actividad comenzará a las 19 horas y se llevará a cabo en el playón deportivo I de la institución del parque Mitre.

Para el inicio de la pretemporada están convocadas las jugadores de las categorías Infantiles, Cadetes, Juveniles y Mayores.

La actividad, que estará a cargo de la profesora Vanesa Stiefel Zona, comenzará a las 19 y se prolongará hasta las 20 hs. para la categoría Infantiles.

En tanto que para las categorías Cadetes, Juveniles y Mayores, la actividad comenzará a las 20 y concluirá a las 21; siempre en el playón I regatense.

El trabajo de pretemporada se llevará a cabo a lo largo de todo el mes de febrero, para en el mes de marzo comenzar los trabajos técnicos – tácticos.

En marzo también se formarán los equipos de cada categoría para participar de los torneos federados locales cuyos campeones participarán de los torneos nacionales.


Por este medio, la subcomisión de cesto de Regatas Corrientes invita a todas sus jugadores, como a todas las que aún no lo son, a sumarse a la pretemporada “Fantasma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario