domingo, 26 de enero de 2014

El deporte de la vela exhibió sus cualidades

En la playa Arazaty, las diferentes clases náuticas que posee el Yacht Club Corrientes, realizaron unas exhibiciones y competencias como demostración del deporte y los turistas y vecinos que disfrutaban de la jornada a la vera del Paraná, pudieron conocer las embarcaciones, dar vueltas y sacarse fotos con ellas.
La actividad continuará hoy por la tarde, donde los veleros de la clase Optimist como así también  la Laser y los veleros cabinados se mostraron en público. Bajo la organización de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y del Yacht Club Corrientes se gestaron estas jornadas de actividad náutica para promover la actividad en el río y promocionar las actividades de la Escuela de Optimist en el Yacht Club Corrientes. Entidad ubicada en el puerto de la ciudad de Corrientes, que recibe a los interesados en practicar este deporte de la vela, sin límite de edades. La categoría Optimist es para los más chicos, hasta los 15 años, luego los juveniles y un poco más grandes pueden navegar en las otras categorías Laser o con el flamante Cadet, mientras que los veleros de los socios del club, sirven para los navegantes que realizan los cursos de timonel y luego pueden participar de las diferentes competencias, excursiones y travesías.
La actividad comenzó con las primeras horas de la tarde, en una jornada ventosa, la lluvia amago constantemente, pero no opacó la actividad, donde cientos de turistas que eligieron Corrientes, se acercaron a la playa Arazaty y se encontraron con esta nueva opción.
Los instructores de Optimist del Yacht Club Corrientes con sus alumnos realizaron lagunas demostraciones y una competencia simbólica entre los chicos presentes para que el público conozca de la actividad. Estuvieron presentes autoridades del club y de la Municipalidad acompañando este evento que complemente las ofertas en la playa correntina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario