martes, 28 de enero de 2014

Deportivo Mandiyú venció a Ferroviario en amistoso


En la semana previa al debut en el Torneo del Interior, Deportivo Mandiyú cosechó otro triunfo a su favor, esta vez frente a Ferroviario, a quien lo superó por 2 a 1. De esta manera el “albo” sumó su tercer triunfo de pretemporada a su favor y llega de la mejor manera para su estreno en el TDI, que será el domingo (con horario a confirmar) cuando esté recibiendo en cancha de Libertad a Deportivo la Bahía de Goya, quien ayer superó (1-0) a Sportivo Santa Lucia, en lo que fue la primera fecha de Zona 103 del torneo más federal del fútbol argentino.

 Los goles de un encuentro cerrado, fueron anotados para Mandiyú, por el defensor, Segovia y el punta, Brenn, de tiro penal. Mientras que Ferreyra –también desde los 12 pasos- marcó el empate transitorio para el “verdolaga”. Quien se está preparando para el reinicio del Argentino B.
En el encuentro entre “titulares” Mandiyú formó con: Leonardo Scarel; Daniel Segovia, Rafael Morales, Alexis Gonzales y Jorge Alegre González; Diego Sánchez (35’ José Luis Serial), Álvaro Pavón, David Cáceres y Alejandro Del Valle (35’ Héctor Moreira); Raúl Acosta Y Rodolfo Brenn.

DERROTA DE LOS MULETOS.
Para el segundo ensayo futbolístico, los conducidos por Domingo Centurión cayeron por 1 a 0. El único gol de este partido fue obra del delantero, Adrian Acevedo.

En este cotejo, “mingo” alineo a: Lucas Maciel; Ignacio Galarza, Mauricio Molina, Héctor Moreira y Daniel Almirón; José Luis Serial, Diego Monzón Pinat, Walter Ramos y Ubaldo Gutiérrez: Javier González y Gerardo Arguello.

MANDIYU QUERIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario