viernes, 17 de enero de 2014

Deportivo Mandiyú sigue ensayando



Deportivo Mandiyú  jugó este jueves su segundo  amistoso ante Don Orione de Barranquera, Chaco. En el primer ensayo Mandiyú se quedó con la vicotria por 2 a 1. Mientras que en el segundo igualaron 1 a 1.
Ambos encuentros se dividieron en dos tiempos 30 minutos cada uno
 El partido sirvió de preparación para el debut en el Torneo del Interior, que será para los correntinos el próximo 2 de febrero, ante Deportivo La Bahía de Goya.
 En el predio de la Tipoití se jugó el amistoso, donde el primer equipo que dispuso el entrenador de Mandiyú, Domingo Centurión fue con: Leonardo Scarel; Daniel Segovia, Héctor Moreira, Mauricio Molina y Jorge Alegre González; Diego Sánchez, Alvaro Pavón, David Cáceres Alejandro Del Valle; Raúl Acosta y Rodolfo Brenn.
 Prácticamente en el arranque del juego, Alejandro Del Valle anotó la ventaja para el Albo, luego lo igualó para la visita el defensor, Mario Toledo. Mientras que David Cáceres le dio el gol del triunfo al equipo correntino.


 En el segundo ensayo futbolístico, las cosas terminaron empatado en uno por bando. Javier Gonzales abrió el marcador; mientras que Enzo Medina marcó el gol del empate definitorio
 En el equipo B, el “albo formó con: Daniel López; Juan Villanueva, Alexis González (seguirá en el club), Diego Monzón Pinat y Daniel Almirón; Ubaldo Gutiérrez, Nelson Montero, Esteban Escalante y Guillermo Barrios, en el Jose Luis Serial y Javier González.
Tras finalizar el entrenamiento, Domingo Centurión reconoció que aún no tiene definido la formación titular para el TDI. Pero, se aguarda que este sábado, que recibirá a Huracán de Goya, en el predio desde las 17, comience a delinear el 11 titular. Justamente porque se tratará de un conjunto de más peso futbolístico.

(Mandiyú Querido)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario