martes, 21 de enero de 2014

Copa Aniversario: se busca campeón


Este miércoles se estará disputando la segunda final del novel torneo que por diferentes motivos se fue dilatando en su definición. Desde las 17.30 buscan la gloria Deportivo Mandiyú y Curupay.
Sin dudas que es una de las finales más largas que tuvo la Liga Correntina de fútbol ya que se cumple casi dos meses entre el juego de ida y esté. La revancha que se jugará en cancha de Libertad, desde las 17.30 entre Deportivo Mandiyú y Curupay.
 Ambos conjuntos es una incógnita lo que presentaran, ya que ambos se están preparando para sus torneos federales, Mandiyú para jugar el Torneo del Interior y Curupay en el Argentino B.
Por el lado del Albo, Mingo Centurión podría disponer de algunos refuerzos, por lo que se podría empezar a ver el futuro equipo para iniciar el TDI. Por el lado del Maderero, su entrenador, Pablo Suárez ya fue mechando los jugadores y también podría utilizar esta final para poner un equipo base que jugará en la continuidad del Argentino B.
Hay que recordar que el primer partido lo ganó Deportivo Mandiyú por 1 a 0 con gol de Walter Ramos, por lo que si repite triunfo y hasta con un empate será el campeón de primera edición de la Copa Aniversario. En esta definición no hay diferencia de gol, por lo que Curupay debe ganar si o si, para empatar y así llegar a la definición por penales.
 El árbitro del encuentro será Leonardo Franco.
 En otro orden este sábado se estará jugando la primera final de la Tercera división, más conocida como Reserva, entre Ferroviario y Deportivo Mandiyú, el juego será a las 17.30 en cancha de Libertad, la revancha será el miércoles a la misma hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario