miércoles, 29 de enero de 2014

Continúa el torneo "Yuyo" Agrelo


Con marcado éxito, y la participación de catorce equipos, continúa disputándose el torneo para veteranos “Yuyo” Agrelo, en la categoría Libre (mayores de 22 años). Continúa la inscripción la categoría Veteranos (+ de 50 años).


La VI edición del Torneo de básquetbol de veteranos “Yuyo” Agrelo ya es todo un éxito en el Club de Regatas Corrientes, alcanzado la participación de catorce equipos en la categoría Libre (mayores de 22 años), lo que marca un nuevo record en la competencia.

El torneo, que es organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, se encuentra en el marco del Programa “Verano 2013/14”, que lleva adelante la dirigencia del parque Mitre.

En cuento a resultados, Trinidad y los Vagos cayó por la mínima diferencia con La Banda por 58 a 57, mientras que Los Domingueros dieron cuenta de Los Profes por 66 a 63, en dos excelentes encuentros.

Por su parte Aseguradora Team venció claramente a Filial Negro Acosta por 71 a 50, mientras que Corrientes Mi País superó a Los Suplementes por 57 a 37; para completar una nueva jornada en la categoría Libre.

INSCRIPCION VETERANOS
En otro orden, la Dirección de Deportes de Regatas Corrientes, informa que continúa la inscripción de la categoría Veteranos, que por pedido de los participantes será de mayores de 50 años, y no de 45 como en años anteriores se jugó


Por lo que las planillas de buena fe y reglamento se pueden retirar en la Dirección de Deportes de la institución, en horario comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario