viernes, 24 de enero de 2014

Continúa el Circuito de Verano 2014 en Regatas

Este sábado, en el salón de usos múltiples del Club de Regatas Corrientes se llevará la segunda fecha, de cuatro previstas, del Circuito de Verano de Tenis de Mesa, en todas las categorías.


Este sábado, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo la segunda fecha de la IV edición del Circuito de Verano de Tenis de Mesa 2014, que constará de cuatro fechas a lo largo de enero y febrero próximo.

La segunda fecha, que se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de Regatas Corrientes, estará reservada para todas las categorías; y el sistema de juego, se definirá de acuerdo a la cantidad de inscriptos para la competencia.

La competencia que será organizada por la Escuelita de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, confirmó que las restantes fechas serán los sábados 8 y 22 de febrero próximo.

Cabe señalar que la actividad, que será supervisada por la Dirección de Deportes de la institución, se enmarca en el Programa de Verano 2013/14 del Club de Regatas Corrientes impulsada por la dirigencia “remera”.

PRIMERA FECHA

Recordemos que en la primera fecha del Circuito de Verano los ganadores fueron Federico Gallardo (Segunda categoría), Santino Boetto (Tercera), y Martiniano Silvero (Promocional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario