domingo, 19 de enero de 2014

Con gran exito finalizó el 3 x 3 de Alvear


Con las respectivas consagraciones de No son ni mi tobillo U13, Rocamora U15, Manaio U17 y Bud boys U19 culminó con notable éxito el 1° Torneo masculino de basquetbol en la modalidad 3x3 bajo la organización del Club Alvear de esta ciudad. El petit certamen que se llevó a cabo durante tres días y contó con la participación de más de un centenar de jugadores tuvo en la jornada sabatina su punto final donde además hubieron certámenes de triples que formó parte de lo que fue una verdadera fiesta del basquetbol formativo. Satisfacción de los organizadores por la amplia convocatoria, donde ya está en carpeta volver a repetir la experiencia.

TRES SON MULTITUD…
Con la realización de las semifinales y finales en la tercer y última jornada llegó a su fin el 1° Torneo masculino de basquetbol 3x3. También como marco de las actividades de la última jornada se llevaron a cabo certámenes de triples. De esta manera y con notable repercusión que sorprendió a los propios organizadores, por tres días y teniendo como escenario al estadio Martin A. Brisco, se vivió una verdadera fiesta del basquetbol formativo, en juegos donde en la mayoría de los casos fueron de extrema paridad donde se definía sobre la chicharra misma y hasta en tiempo extra y con el llamado “gol de oro” que le daba una mayor emoción todavía al espectáculo. Tras finalizar todos los juegos se llevó a cabo la entrega de premios,  y quedó flotando en el ambiente que en un tiempo no muy  lejano se volverá a repetir la experiencia, que fue por demás positiva.
TODOS LOS CAMPEONES
U13.
No son ni mi tobillo se consagró campeón luego de vencer en la final a Mitre 15-09. El equipo ganador estuvo integrado por Olazar, Romero, Perez y Rodriguez.
U15.
Rocamora se llevó el titulo tras vencer en dramática definición con “gol de oro” a Los Buitres 12-11, tras igualar el tiempo regular en 11-11. El equipo campeón estuvo integrado por Solis, Obregon, Reyes y Sosa.
U17.
Manaio se consagró campeón al vencer en la final a takamvericks 21-17. El equipo ganador estuvo integrado por Solis, Ruiz Diaz , Ramos y Gonzalez.
U19.
Bud boys en final cerrado y con “gol de oro”, tras igualar el tiempo regular en 15-15, se llevó el titulo al vencer a Power Rangers 16-15. El equipo campeón estuvo integrado por Quagliozzi, Sequeira, Fornies y Barrios.
TODOS LOS RESULTADOS
A continuación damos a conocer todos los resultados registrados en la última jornada.
U13
Semifinales
No sos ni mi tobillo  16-04 Hay equipo
Mitre 13-04 Juv. Villa Centenario
Final
No son ni mi tobillo 15-09 Mitre

U15
Semifinales
Team Jordan 12-17  Rocamora
Los buitres 13-09 CBC
Final
Rocamora 12-11 Los buitres

U17
Semifinales
Takamavericks 19-17 Libres del sur
Manaio 14-11Los indestructibles
Final
Takamaveriscks 17-21 Manaio


Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario