domingo, 26 de enero de 2014

Comunicaciones arrancó con un triunfo en su visita a Paso de los Libres


Puntapié inicial al Torneo del Interior del Consejo Federal de AFA, con protagonismo de equipos correntinos. Por la Zona 104, Comunicaciones de Mercedes debutó de la mejor forma al vencer en el estadio Agustín Faraldo de Paso de los Libres a Puerto Argentino, 2 a 0, con arbitraje de Antonio Martínez de la Liga Goyana. Comunicaciones, vale recordar es el actual campeón Provincial de la Federación Correntina y comenzó con el pie derecho la competencia. De acuerdo al informe del portal minutomercedes.com.ar.   El primer tiempo fue parejo en su trámite, aunque el elenco mercedeño ya se hacía notar con un mejor trato de balón, aunque sin peso en el área rival. En el complemento, su mejor andar tuvo sus frutos: sobre los 19 minutos, tras una buena jugada colectiva, Daniel Fernández estampó el 1 a 0. Y sobre los 27 minutos, el oportunismo de Marcos López le permitió aumentar el marcador en tierras libreñas. Por este grupo, tuvo fecha libre Centro Estrada de Bella Vista. El TDI mostrará hoy más acción para los conjuntos de Corrientes. Por la Zona 102, nuevamente en Paso de los Libres habrá duelo entre dos conjuntos locales: estarán frente a frente Madariaga y Puente Seco. Por su parte, en Mercedes, Apinta recibe hoy la visita de San Martín de Virasoro. A su vez, por la Zona 103, el estadio Ramón Cacique Oviedo de Huracán Goya será hoy el escenario del debut para los dos equipos que representan a la Liga Goyana de Fútbol. En ese contexto, el Club Social y Deportivo La Bahía hace las veces de local frente a Sportivo Santa Lucía, en cotejo que comenzará a partir de las 18. Por esta zona queda libre en la oportunidad el Deportivo Mandiyú de Corrientes.

PARA HOY

17 hs- Zona 102: Madariaga vs Puente Seco. Árbitro: Luis Rubén Pérez. Asistentes: Marcelo Centurión y Sabrina Samanta Solís (Terna de Paso de los Libres).
18 hs- Zona 102: Apinta vs San Martín. Árbitro: Adrián Ernesto Meza. Asistentes: Sergio Ricardo Ponce y Ramón Salvador Sandoval (Terna de Bella Vista).
18 hs- Zona 103: La Bahía vs Sportivo Santa Lucía. Árbitro: Julio César Enrique. Asistentes: Adolfo Alejandro Koher y Sergio José Florentin (Terna de Goya).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario